ACCIÓN DE GRACIAS

BODAS DE 70 AÑOS DE LA Hna. MARTINA CORREDERA

Festividad de todos los Santos

Llegar a esta celebración de tantos años, es una gracia y un regalo de Dios, por eso le damos GRACIAS.

Martina, con bastante tiempo, se ha estado preparando con alegría y entusiasmo para este momento de gozo.

El día anterior a la celebración, se preparó con un retiro y por la noche con una vigilia de Oración, con la comunidad, estando también la Hna. Dolores Díez de Revenga. Momento de agradecimiento, de tanto don recibido a lo largo de muchos años vividos, en nuestra querida Congregación de María Reparadora.

Haciendo memoria a Emilia, nuestra querida fundadora, en los 200 años de su nacimiento tuvimos presente en la Oración, textos de la carta del 2 de julio, y también los textos del Evangelio de Lc,10,21-24, que Dios revela su gracia a los sencillos y humildes de corazón.

El día 1 festividad de todos los Santos, en la parroquia de Santa Ángela de la Cruz, donde va a diario a la Eucaristía y acompañada de la comunidad, hizo la renovación de votos. Fue un testimonio de fidelidad, por tantos años de Consagración al Señor, vividos con gozo y alegría. Como es tan conocida en la Parroquia, tuvo un gran aplauso y felicitaciones por parte de toda la gente, que estaba en la parroquia. El Padre Miguel párroco, pidió que la madre Provincial y la Superiora, fueran donde estaba ella para recibir la renovación de Votos y también expresaron su agradecimiento a Dios y a Martina, por haber llegado a este momento de 70 años de fidelidad a Dios.

En la comunidad, compartimos, con gozo y alegría la comida con Naima. Dando gracias a Dios por todo, por tanto Amor recibido y de tanta entrega y fidelidad al Señor en la Congregación de María Reparadora

COMUNIDAD DE PEÑAGRANDE EN MADRID

Los comentarios están cerrados.