COMUNIDAD DE LAS ARENAS

La comunidad de Las Arenas celebramos el acontecimiento gozoso de los 200 años del nacimiento de Nuestra Fundadora, Emilia D`Oultremont, hoy Beata María de Jesús en la Eucaristía del sábado, día 13 de octubre. Nos sentimos acompañadas por muchas personas, que participan asiduamente en nuestras celebraciones, uniéndose también los que trabajan en la Casa y que, previamente habían mandado un precioso centro de flores que colocamos junto al altar. La empresa Thaismont también se hizo presente con su felicitación y ramo de flores. El presbiterio estaba engalanado, como día de fiesta.

La Eucaristía la presidió D. José Luis de Santiago y fue concelebrada por dos Padres Agustinos, de la comunidad de Calahorra (Logroño), que estaban de paso en una visita familiar, conocida nuestra. En la Homilía recogió la semblanza de Emilia y el Carisma que nos legó y cómo éste sigue siendo actual y necesario, añadiendo que desde la Casa de Espiritualidad e Iglesia y su culto, lo seguimos encarnando hoy.

Los cantos, monición y oración de los fieles, ayudaron a participar activamente en la Celebración. Con el: “Vayamos en paz”, D. José Luis invitó al público a aplaudir por lo que habíamos celebrado; como siempre, “la gloria para Dios”.

Aprovechamos este acontecimiento para repartir la separata CARISMA.

Los comentarios están cerrados.