VALLADOLID 11-10-2018

FELICITACIÓN A NUESTRA
FUNDADORA EN SU

200 ANIVERSARIO DE SU
NACIMIENTO

El día 10 de Octubre tuvimos la adoración por la noche, con la oración preparada para toda la Provincia por el Área de Información, Justicia, Paz e integración de la Creación -como cada mes- para vivir éste día de la fiesta de la “Beata Mª de Jesús, en el aniversario de los 200 años de su nacimiento” en comunión con toda la Provincia y Congregación, especial, para dicho acontecimiento.

También en la Parroquia el día 11, tuvimos la Eucaristía en acción de gracias por la vida la Beata Mª de Jesús y el Carisma de la Congregación que ella recibió, vivió y dejo como fruto de su entrega total y disponible al Plan de Dios sobre ella.

En el lateral del altar, estuvo éste mismo cuadro del día de su Beatificación con un cirio encendido, que nos ayudaba a tener presente su vida, manteniendo su lámpara encendida y acompañando nuestras vidas hoy en la misión, como reparadoras en este espacio de lugar de entrega en Valladolid, donde hace 121 años, que llegamos, por primera vez.

En la Homilía -el Párroco- D. Miguel Ángel Núñez, tuvo unas palabras de acción de gracias, de reconocimiento y agradecimiento a Dios por la vida de la Beata Mª de Jesús; por la misión vivida y compartida desde el Carisma Eucarístico, “dando a conocer la ternura con que Dios nos ama, siendo María para Jesús”. Servicio y entrega total de disponibilidad en su ser y en su hacer. Servicio que la Congregación en el mundo vive, sirve y comparte el Carisma en la entrega de vida de sus miembros, cada día, al servicio de los más pobres en sus diferentes niveles y pobrezas; como en otros lugares donde han estado y siguen estando ahora, como en nuestra parroquia, y diócesis.

Terminamos dando gracias a María, también por su compañía y pidiéndole que Ella, siga enseñándonos a vivir y compartir la vida con humildad y sencillez evangélica, desde la exigencia de vida de nuestro Carisma de María reparadora “dando a conocer la ternura con que Dios nos ama”.


Los comentarios están cerrados.