Comparte
Author
admin
Share

En este tiempo estivo cada comunidad ha tratado de pasar unos días diferentes, con diversas iniciativas y circunstancias que han hecho salir de lo cotidiano: descansar y poder disfrutar, recuperar energías, compartir con la familia, amigos… Hemos tenido tiempo para reencontrarnos con el Señor, con nosotras mismas y contactar con nuestra sabiduría interior.
La comunidad de Vitoria ha realizado una excursión a San Sebastián, donde han gozado del mar y de un ágape fraterno. Como colofón del verano “el COVID,” 8 de 12 hermanas. Días intensos y difíciles con final feliz tras superarlo.
Las hermanas de Cerdanyola tenían previsto ir a Manresa, no lo han podido llevar a cabo, pero está dentro de su agenda para realizarlo. Han tenido su programa de fiesta y descanso.
La comunidad de Sevilla ha acogido a las hermanas de la comunidad de Vícar, Dolores Ibáñez e Imelda y a la comunidad de Peñagrande: María Luisa, Elisa María y Brigida. Han sido unos días donde hemos compartido la oración, la eucaristía y hemos comunicado la vida de cada una. Ha sido una experiencia positiva, todas hemos gozado.
Las hermanas de Pamplona también han ido de excursión a Javier, a l grupo se han unido la Hna. Rosa Vizcay y su madre. Un día lleno de alegría y han compartico la comida.